Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Intervención directa e indirecta de el/la trabajador/a social

a) Intervención directa: se realiza en diversos ambitos de desempeño e incluye una serie de actividades profesionales del trabajador social que, para el logro de sus objetivos, precisan de un contacto personal entre profesional y la persona, familia o grupo de implicados, de tal forma que la relación que se establece entre el trabajador social y el sistema cliente (individuos, familia, grupo pequeño) es un elemento significativo en el cambio de situación.

b) Intervención indirecta: se realiza en diversos ambitos de desempeño e incluye aquellas actividades del trabajador social de estudio, análisis, sistematización, planificación, evaluación, coordinación y supervisión. La intervención indirecta es de suma importancia en el trabajo social.

Los trabajadores sociales realizan su actividad profesional en diversas áreas profesionales y ámbitos de desempeño tanto en organismos internacionales, Administración Pública, universidades, empresa privada (por cuenta ajena o ejercicio libre de la profesión) y en el marco del tercer sector (asociaciones, fundaciones, federaciones u otras organizaciones sociales).

FORMACIÓN 2015

Abierto plazo de inscripción. Nueva Edición del Curso de Peritaje Social on line en colaboración con el Gabinete Social Gestiona.   Más información aquí  La Guía didáctica con plazos de pago y demás puedes descarga aquí. Formulario inscripción.  Cronograma

Síguenos en Facebook

Ventanilla Única de la Directiva de Servicios

 
Más información AQUI

 

©2013 Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Asturias Aviso Legal
Ildefonso Sánchez Del Rio 8, 1ºB - 33001. Oviedo
Teléfono: 985 222 219

Iniweb 2.0